Consultar Resultados 3ra. Oportunidad Prueba de Conocimientos Básicos 2013

COMPARTE ESTA INFORMACION:

Se les informa a todos los estudiantes de primer ingreso que se sometieron a la 3ra. Oportunidad de Pruebas de Conocimientos Básicos aplicadas del 24 al 30 de septiembre del presente año, que pueden «CONSULTAR SUS RESULTADOS»  dándole clic al siguiente enlace publicado:

CLIC AQUI PARA VER RESULTADOS 3RA OPORTUNIDAD PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS

LAS CONSTANCIAS FISICAS DE LOS RESULTADOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN NUESTRAS OFICINAS

Únicamente serán entregados los resultados físicos «SATISFACTORIOS» ya que estos son los únicos que se imprimen para su entrega.

OBSERVACIONES EN CUANTO A LOS RESULTADOS:

SI SU RESULTADO ES SATISFACTORIO: FAVOR PRESENTARSE EN NUESTRAS OFICINAS A RECOGER SU RESULTADO FÍSICO, A PARTIR DEL 28 DE OCTUBRE CON SU TARJETA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL (TARJETA AMARILLA) DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN Y EL CODITO DE PAPEL QUE RECORTÓ EL DÍA DE SU(S) PRUEBA(S).  DE LO CONTRARIO NO SE ENTREGARA SU RESULTADO.

SI SU RESULTADO ES INSATISFACTORIO: LE RECORDAMOS QUE AUN ESTA CALENDARIZADA UNA 4TA Y ULTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIPCIÓN DEL 28 AL 30 DE OCTUBRE PARA SOMETERSE NUEVAMENTE, FAVOR PRESENTARSE CON SU TARJETA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL (TARJETA AMARILLA) DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN.

COMPARTE ESTA INFORMACION: