Se le informa a todos los estudiantes de Primer Ingreso que están interesados en ingresar a este Centro Universitario, otros Centros, Facultades y Escuelas no Facultativas de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el año 2016, que ya están abiertas las inscripciones y se les hace de su conocimiento que, únicamente la ASIGNACIÓN A LA PRUEBA podrá realizarse EN LINEA.

ULTIMA FECHA DE INSCRIPCIÓN EN LINEA POR MEDIO DE INTERNET:

Del 11 al 18 de septiembre de 2015

NOTAS PREGUNTAS RESPUESTAS:

*Al momento de asignarse en linea favor de revisar sus datos completos antes de imprimir su contraseña para posteriormente presentarla el día de su evaluación junto con cualquier documento de identificación con fotografía de lo contrario NO PODRÁ SER EVALUADO.

*Estudiantes que en meses anteriores GENERARON ORDEN DE PAGO y realizaron el PAGO EN EL BANCO pero no lograron asignarse a la prueba en la OPORTUNIDAD ANTERIOR, se les informa que el PAGO REALIZADO aun es valido y puede ser utilizado para ASIGNARSE EN LINEA A LA PRUEBA EN ESTA OPORTUNIDAD, ya no es necesario que vuelvan a PAGAR.

*Estudiantes que ya cuentan con el resultado de esta prueba NO ES NECESARIO VOLVÉRSELA APLICAR, ya que el resultado de esta NO TIENE VENCIMIENTO, el siguiente paso a seguir es aplicarse las PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS. (Favor revisar los calendarios de estas pruebas en nuestras página)

*Estudiantes de primer ingreso con dudas sobre los resultados de esta PRUEBA, que en su momento en AÑOS ANTERIORES por algún motivo NO RECOGIERON SU RESULTADO, favor dirigirse a nuestras oficinas personalmente en donde se le indicara el proceso para poder entregárselos.