Se les informa a todos los estudiantes de Primer Ingreso, interesados en ingresar a este Centro Universitario de Jutiapa en el año 2016; que ya están abiertas las inscripciones para la 2da. Oportunidad de Pruebas Específicas únicamente para las 04 carreras autorizadas en este Centro Universitario:

-LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS-

-LICENCIATURA EN CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES, ABOGACÍA Y NOTARIADO

-LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA Y AUDITORIA-

-PROFESORADO DE ENSEÑANZA MEDIA EN PEDAGOGÍA Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA-

FECHA DE INSCRIPCIÓN EN NUESTRAS OFICINAS:

Del 21 al 25 de septiembre de 2015

NOTAS, DUDAS, RESPUESTAS:

FAVOR PRESENTARSE PERSONALMENTE A LA INSCRIPCIÓN CON TARJETA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL (AMARILLA) RESULTADOS DE PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS Y CUALQUIER DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA.

LAS PRUEBAS ESPECIFICAS APLICADAS AQUÍ  TIENEN VALIDES SOLO PARA PODER INGRESAR A ESTE CENTRO UNIVERSITARIO.

__________________________________________________________________________________________________________

LOS ESTUDIANTES INTERESADOS EN INGRESAR, YA SEA EN EL CAMPUS CENTRAL DE LA CIUDAD CAPITAL, O EN OTROS CENTROS UNIVERSITARIOS Y EXTENSIONES REGIONALES, CONSULTAR CON PREVIA ANTICIPACIÓN VÍA TELÉFONO, LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN DE LAS PRUEBAS ESPECIFICAS.

FAVOR  DE VIAJAR Y ABOCARSE AL LUGAR EN FECHAS DE INSCRIPCIÓN PERSONALMENTE,  CON SU TARJETA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL (AMARILLA) RESULTADOS DE PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS Y CUALQUIER DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA, PARA PODER INSCRIBIRSE A LAS PRUEBAS ESPECÍFICAS.