Se les informa a todos los estudiantes de primer ingreso que se sometieron a la 4ta. Oportunidad de Pruebas de Conocimientos Básicos aplicadas del 26 al 30 de octubre 2015, que ya pueden “ÚNICAMENTE CONSULTAR SUS RESULTADOS”  dándole clic al siguiente enlace publicado:

“RESULTADOS 4ta OPORTUNIDAD PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS”

LOS RESULTADOS FÍSICOS ESTARÁN DISPONIBLES EN NUESTRAS OFICINAS A PARTIR DEL DÍA JUEVES 14 DE ENERO DE 2016.

OBSERVACIONES EN CUANTO A LOS RESULTADOS:

SI SU RESULTADO ES SATISFACTORIO: FAVOR PRESENTARSE EN NUESTRAS OFICINAS A RECOGER SU RESULTADO FÍSICO, A PARTIR DEL MIÉRCOLES 14 DE ENERO CON SU TARJETA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL (TARJETA AMARILLA) DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN Y EL CODITO DE PAPEL QUE RECORTÓ EL DÍA DE SU(S) PRUEBA(S).  DE LO CONTRARIO NO SE ENTREGARA SU RESULTADO.

SI SU RESULTADO ES INSATISFACTORIO: LAMENTABLEMENTE LE INFORMAMOS QUE ESTA FUE LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE LAS PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS, POR TAL RAZÓN NO PODRÁ CONTINUAR CON SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ENTRAR A LA USAC EN EL AÑO 2016.

SALVO AQUELLOS ESTUDIANTES QUE HAYAN APROBADO ALGUNA MATERIA YA SEA, LENGUAJE, MATEMÁTICA, FÍSICA, QUÍMICA Y BIOLOGÍA EN OPORTUNIDADES O AÑOS ANTERIORES PODRÁN OPTAR POR ALGUNA DE LAS CARRERAS DISPONIBLES EN ESTE CENTRO, CAMPUS CENTRAL U OTROS CENTROS A NIVEL NACIONAL QUE SOLAMENTE REQUIERAN LA PRUEBA QUE HAYA GANADO EN OPORTUNIDADES O AÑOS ANTERIORES.

SI ESE NO ES SU CASO LE RECORDAMOS QUE SE EN ESTE AÑO 2015 SE CALENDARIZARAN 4 OPORTUNIDADES MAS, PERO PARA INGRESAR A LA USAC EN EL AÑO 2017, FAVOR ESTAR PENDIENTES POR ESTE MEDIO A MEDIADOS DEL MES DE MARZO 2016 SE PUBLICARA LA FECHA DE INSCRIPCIÓN DE LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS 2016.

Únicamente serán entregados los resultados físicos “SATISFACTORIOS” ya que estos son los únicos que se imprimen para su entrega.