Por este medio se les informa a toda la población estudiantil de las diferentes Carreras que se imparten en este Centro Universitario que, para este mes se han programado la Emisión, Re-validación y Reposición de Carné, favor tomar en cuenta las indicaciones del siguiente calendario:

EMISIÓN DE CARNÉ PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y LICENCIATURA EN CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES, ABOGADO Y NOTARIO:

Viernes 15 de abril de 2016

Instituto Experimental, Jutiapa

De 18:00 a 21:00 hrs

_____________________________________________________________________________________________

EMISIÓN DE CARNÉ PARA ESTUDIANTES DE P.E.M. EN PEDAGOGÍA Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA  Y LICENCIATURA EN CONTADURÍA PUBLICA Y AUDITORIA:

Sábado 16 de abril de 2016

Escuela Tipo Federacion, Jutiapa