A los estudiantes de las Carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Contaduría Publica y Auditoria, Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogacía y Notariado y Profesorado de Enseñanza Media en Pedagogía y Administración Educativa, que mostraron interés en el proceso de Preinscripción en Escuela de Vacaciones JUNIO 2016,  se les informa que los cursos y horarios programados son los siguientes:

____________________________________________________________________________________________

CURSOS AUTORIZADOS PARA P.E.M. EN PEDAGOGÍA Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA

CURSO: B1 Biología General

CURSO: E502 Derecho Administrativo

CURSO: E258 Metodología de la Investigación

INSCRIPCIÓN ORDINARIA

Del 20 al 29 de mayo de 2016

INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA

Del 30 de mayo al 04 de junio de 2016

CUOTA INICIAL PARA TODOS LOS CURSOS: Q. 370.00

Att.       Licda. Sandra Nineth Bonilla Archila

Coordinadora Escuela de Vacaciones Junio 2016

CLIC AQUÍ PARA VER LOS PASOS A SEGUIR

I should have realised the response from one or two additional advice of my colleagues on the great dictionary, attuned to playing with words from dawn till dusk how can you write a whole book on the word detective