CAMBIOS DE CARRERA DENTRO DE LA MISMA UNIDAD ACADEMICA: Sí se aceptan (deben cumplir con las pruebas de Conocimientos Básicos y Prueba Específica que se requieren para ingresar a este Centro Universitario.

CARRERAS SIMULTANEAS DENTRO DE ESTA MISMA UNIDAD ACADEMICA: El Centro Universitario de Jutiapa, no tiene ningún inconveniente en aceptar que los estudiantes lleven Carreras Simultáneas en esta misma Unidad Académica siempre que no tengan traslapes en días y horarios.

CARRERAS SIMULTANEAS ENTRE UNIDADES ACADEMICAS DIFERENTES: El Centro Universitario de Jutiapa NO acepta Carreras Simultáneas con otras Unidades Académicas diferentes.

TRASLADOS ENTRE DIFERENTES UNIDADES ACADEMICAS: Sí se aceptan (debe cumplir con las Pruebas de Conocimientos Básicos y Prueba Específica que se requieren para ingresar a este Centro Universitario.

GRADUADOS CON TITULO DE LA USAC U OTRAS UNIVERSIDADES PRIVADAS: Para ingresar a estudiar una nueva Carrera que se imparte en este Centro Universitario, los estudiantes ya graduados deben de sustentar únicamente la Prueba Específica de la carrera correspondiente.

Todos los casos mencionados anteriormente tienen que realizar con debida anticipación (en el año anterior al que se desea estudiar) lo siguiente:

CLIC AQUI PARA VER LOS PASOS A SEGUIR